Reduzca sus costes recurriendo a una empresa externa en lugar de gestionar un equipo informático interno. Benefíciese de la experiencia de profesionales e incluso de mejores talentos. Y podrá concentrarse en su actividad principal, ahorrando tiempo en el proceso.
La externalización consiste en delegar la gestión de una parte o la totalidad del sistema de información de su PYME en un proveedor de servicios de su elección. Esto puede incluir: la gestión de su WIFI, su software, su telefonía, sus servidores, su plan de recuperación de desastres, su VPN, sus correos electrónicos, etc.
Regálese una solución completa de externalización empaquetada en función de su volumen horario mensual. Si el volumen horario previsto para un mes no se utiliza en su totalidad, se trasladará al mes siguiente.
Tu asesor te seguirá durante todo el año.
Se llevará a cabo una auditoría de sus equipos actuales.
Instalamos tu WIFI, tu telefonía, tu fibra y tu red.
Realizaremos inspecciones periódicas in situ.
Mantendremos y supervisaremos su Sistema de información.
Ofrecemos asistencia técnica 5/7 para todas sus preguntas.
1
Analizamos su infraestructura, identificamos sus retos informáticos y le hacemos recomendaciones.
2
Instalamos y migramos los distintos datos a nuestras soluciones, luego las optimizamos y le prestamos asistencia.
3
Mantenemos su sistema informático. Le garantizamos una asistencia rápida y eficaz. Y actualizamos los sistemas para que su TI sea segura y supervisamos su evolución.
Ofrecemos un paquete completo con todo incluido que se adapta a sus necesidades de tiempo.
Creemos que las TI son esenciales para su negocio. Queremos ayudarle a hacer crecer su negocio ofreciéndole unas TI fiables y seguras.
La mayoría de nuestros expertos tienen más de 20 años de experiencia. Ponemos a las personas y la proximidad en el centro de nuestros servicios.
Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita. Realizaremos una auditoría de sus sistemas de información, que le ofreceremos, y juntos redactaremos un contrato que se ajuste a sus necesidades horarias.
La diferencia entre la externalización de TI y director de TI subcontratado es el tiempo que se pasa in situ. Con un departamento de TI externalizado, usted se beneficia de un proveedor de servicios de Betanum que trabaja en su PYME durante varios días al mes. Mientras que la externalización es un paquete global que incluye una serie de servicios, nuestros expertos están in situ sólo unas horas al mes.
Le cobraremos adicionales por hora por el tiempo extra.
La externalización permitirá a su PYME controlar su presupuesto y obtener servicios menos costosos que la creación de un equipo interno. Además, los servicios de Betanum son flexibles, ya que se beneficiará de un periodo de prueba. Además, trabajará con expertos en informática. Y, por último, estará tranquilo porque podrá concentrarse en su trabajo.
@ Betanum 2001 – 2025